martes, 30 de diciembre de 2014

Happy New Gear





Último día del calendario convencional a este lado del planeta.
Tenemos 2 grados bajo 0 en la calle y el silencio de la ciudad inunda las calles de luces apagadas.

Es inevitable no hacer un balance de todo lo que te ha sucedido en los 365 días que componen este 2014.
Los mejores discos, las mejores películas, la canción del verano, los mejores momentos, los peores, los logros, las derrotas, rupturas, uniones, los que vienen, los que nos dejan…..

Pero mañana tenemos esa sensación de volver a empezar. De nuevas oportunidades. El contador se pone a cero.
Carta blanca para reescribir tu historia.

Os comunico que yo este año, me he pasado el juego.
Después de haber vivido momentos de incertidumbre, de estar sin rumbo, de encontrar de nuevo el camino, de perder la vida, de volver a empezar desde donde lo dejé por haber guardado los datos, y haber acumulado tesoros los cuales los he podido canjear por armas de combate, por fin he llegado a la pantalla final.
He luchado contra el temible monstruo.
Perdí otra vida y estuve a punto de tener que volver a insertar monedas.
Tranquilos, que el destino quiso que descubriese un diamante súper vitaminado el cual me dotó de poderes ocultos los cuales, después de una intensa batalla a vida o muerte, me ayudaron a derrotar al malo malísimo y convertirlo en polvo interestelar que se llevó el viento.
¿Y sabéis una cosa?
No hay ninguna pantalla imposible.

Por fin he podido rescatar a la princesa.

Lo único es que no sé qué haremos ahora que hemos llegado al final del juego y no podemos avanzar más. Nos hemos quedado en el castillo sin mucho que hacer.

De hecho cuando aprieto el botón de inicio me lleva al principio de la historia.

Así que visto lo visto, lo dejaré en la estantería junto a los otros juegos terminados o lo venderé por ebay a algún coleccionista de historias.

Mientras decido lo que hago, he pensado volver a juegos más básicos.
De los que se necesita más de un jugador.
De los que puedes bailar, saltar, cantar, cogerte de la mano para correr en círculos y hasta hacer trampas.

¿Os apuntáis?

¿Beso, atrevimiento o verdad?

¡Feliz año nuevo a todos!

:::::::::::::::::::::::::::::

Como nota musical quiero compartir "mi canción" de este año :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario