jueves, 16 de octubre de 2014

Éx-itos


Me siento Ex-traña cuando pienso en ti y no siento nada.
Me siento libre cuando un ex-traño me brinda su mano y me hace sentir calor.
Ex–travagancias del destino me hacen vivir mi día a día.
Ex–pectante por las buenas nuevas.
Ex–citada 24h al día. Redescubriendo mi ser.
Matrícula de honor en mi último ex–amen me hace ver lo mucho que ha merecido la pena no dejar de crecer.
Ex–isto. Ex-isto tanto que el mundo me confiesa lo mucho que me ex–trañaba.
No paro de ex–perimentar con las reglas del bien y del mal. Recolocando mis creencias.
Pensando en hacer una ex–posición de fotos para la primavera me ha venido el recuerdo del olor del azahar en Sevilla.
Noto como me ex–cedo.
S, eres bienvenida.

¡ESPECTACULAR!

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hoy la música la ponen You+Me. Está tan reciente el video que no sale como los enlaces habituales.
Espero que os sorprendan como a mí en éste nuevo proyecto, Dallas Green y P¡ink.

No hay comentarios:

Publicar un comentario