martes, 23 de septiembre de 2014

PLAN W


¿Qué puta hora es? ¿Mañana o tarde?
No vuelvo a beber brebajes picantes.
A partir de mañana todo será diferente porque voy a cambiar el mundo sin provocar una guerra.
La pizza nació en Italia, pero la PIZZA emigró a America y triunfó.
Odio el Whatssap.
Podría ir a ver la peli esa que dicen que está tan bien y así me da el aire.
Necesito helado.
Voy a retomar esos 2 libros que comencé hace 3 meses.
¿Por qué reviso el teléfono cada 4 minutos?
Instagram ya no es lo que era.
Hay riffs que podrían mover montañas.
Unos Cheetos a tiempo son mejor que cualquier nosequepan.
Son las 21h ya.
Maldita presión en el pecho.
Buceo sin bomba ni oxígeno suficiente.
El agua caliente sobre mi piel me hace sentir calor.
Si tuviese un ejército de buenos cerebros, cambiaríamos radicalmente el entretenimiento del ser humano.
Aún no sé que coño haces en mis pensamientos.
El cordero que me regalaron está muy callado en su caja de madera. Seguro que está disfrutando de su nuevo hogar.
Plan W, llevaba todo el día pensando en ti.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alt-J, al igual que yo, han vuelto a la carga.

https://www.youtube.com/watch?v=dCCXq9QB-dQ




No hay comentarios:

Publicar un comentario