lunes, 5 de mayo de 2014

Adopta un....un......

Es sabido que soy una persona muy curiosa por naturaleza.
Una vez me dijo un chico con el que salía que era como un gato. Me mola lo de ser como un gato, más que nada porque me acuerdo de Catwoman con su látigo y sus volteretas, envuelta por ese MARAVILLOSO mono de vinilo remendado (me refiero a Michelle Pfeiffer y no a la cutre de Halle Berry).

Así soy yo, curiosa cotilla.....bueno hay una delgada línea.
El caso es que debido a los últimos hombres que han pasado por mi vida, al índice de gays que me rodean, y a que había perdido la esperanza de encontrar a alguien medianamente interesante del sexo masculino, decidí, junto con algunas amigas, apuntarme a una página para conocer hombres.

Carne fresca!!! pensábamos todas emocionadas (alegóricamente hablando). Como cuando echas el euromillón y te empiezas a montar la peli en tu cabeza de todo lo que vas a hacer con tanto dinero.

Pues nos apuntamos a una página llamada adopta un tío que tiene una estética modernita y parece que vas a encontrar a un chico de tu agrado ya que supuestamente disponen de mucha variedad de productos (chicos).



Para empezar lo de ligar por internet lo llevo bastante mal porque soy más de directo, pero aun así pensé estar simpática y no tener prejuicios absurdos.
Ha sido imposible.
Pero os quiero contar algunas anécdotas que me han llamado la atención, como que el primer chico que conozco, había quedado con una amiga mía 2 días atrás. AMIGA, q no conocida. ¿Muy fuerte no? anda que no debe de haber hombres!!!! Pues nada, ahí se quedó la cosa.

Luego me dí cuenta que lo que realmente me divertía era ver los perfiles de la gente. Ellas y ellos.
Me fascina como se describe la gente a sí misma.
Me encantaba leerme los de todo el mundo independientemente de si me gustasen o no.
Sus gustos, sus frases favoritas, sus mascotas...
Miles de personas haciendo una ficha de su vida. Impersonal no, lo de después. y útil al mismo tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención es lo de las fotos. Me explico.
Tienes que subir tu mejor foto, esto es así. Aunque luego puedes subir más, pero la foto principal es muy importante.
Este punto lo voy a desglosar en:

- Los que suben una foto normal. Bien.
- Los que suben una foto frente al espejo marcando brazo y abdominal. Gracias por las risas.
- Los que suben una foto de alguna peli. Captado.
- Los que suben fotos de vacaciones por muchos lugares. Parece que se han puesto delante de un crhoma con diferentes paisajes para posar. Aburrido.
- Los que suben una sola foto y con gafas de sol. Bizcoché.
- Los que están muy buenos. Algo pasa.

En honor a las fotos subidas en la red, quiero compartir esta foto que se hizo esta chica para mostrarse así de sexy, y que me hizo volverme muy fan de su abuela.



Yo de verdad he disfrutado muchísimo con vuestros perfiles.
Ahora, no puedo decir lo mismo de las conversaciones.
Me he aburrido muchísimo. Tanto que a uno de ellos se lo tuve que decir directamente.

Así que decidí darme de baja y seguir soltera modo tradicional, que consiste en conocer a hombres los cuales a nuestras edades, te cuentan su vida, o que tienen un grupo como algo cool, o te brasean con sus anteriores relaciones, q ellos no buscan nada serio, blablabla.... Una maravilla oiga!

Hombres ¿qué os sucede?
¿Estáis ahí?

Las mujeres hechas y derechas os echan de menos.
Tememos por vuestra extinción. Necesitamos que os manifestéis

Más que adoptar a un tío, prefiero adaptarme a lo que viene.
Lo que sí sé es que las mujeres estamos muy decepcionadas y ellos muy contentos. Algo no me cuadra.

Conclusiones que saco:
- Al final mi abuela tenía razón y lo de ser una estrecha da resultado
- Vivir esta época de mi vida con mis amigas creo que es de lo más divertido porque chicos, nosotras nos lo contamos TODO.

Espero que hayáis pasado un gran puente y que no os estéis muriendo de alergia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Homenajeo a una de mis pelis fetiche (Singles) y a una grandísima banda <3

https://www.youtube.com/watch?v=FyBJoFz_QPw






10 comentarios:

  1. BRAVO, BRAVO Y BRAVO.
    Y digo bravo porque no puedo decir RABO, que de esos visto cómo está el percal, poquitos.

    Me decía mi terapeuta que esto de estar decepcionada con los hombres era cosa mía. ¡JA! Es un sentimiento generalizado entre el público femenino y ESO ES ASÍ.

    Da igual con qué amiga o colega hable, da igual la edad que tenga (20, 30, 40...) todas te dirán lo mismo: los hombres son un PUTO CUADRO.

    ¿Qué coño les pasa? Si llevas la iniciativa, mal; si esperas a que te llamen, peor. Otros se permiten en lujo (y la desfachatez) de decirte a la cara lindezas como “a ti te mirarán más a las tetas que a la cara, no?” (historia reciente que me contó una buena amiga).
    Pero, ¿de qué vais? ¿Tantas mujeres os sobran? ¿O es que sois tan flojos que no podéis con ninguna? Visto lo visto me inclino más por lo segundo.

    Esto por no hablar de la plaga de gays, que no tengo nada en contra de ellos pero coño, esto ya empieza a ser una fucking epidemia (con la consecuente merma en cuanto a posibilidades).

    En resumen: que vivan las amigas que con ellas nos lo contamos todo, nos reímos, lloramos y nos vamos a bailar. No podemos echarnos un kiki, pero nadie dijo que la vida fuera justa 

    **que sepas que pienso mandarle el link de tu post a mi lokera ;)

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, tengo unas pantuflas como las de la abuela de la foto.

    ResponderEliminar
  3. por el amor de dios, me daré de baja como bizcoché que soy xD, y ahora dónde te encuentro yo???

    ResponderEliminar
  4. No es por nada, pero las chicas que os quejáis de que no encontráis tios que merezcan la pena es porque sentís fijación por los idiotas. Es decir, tios monísimos pero que se ve a la legua que son imbéciles perdidos. Así que en el fondo recolectáis lo que sembráis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es por nada pero seguramente tengas razón.
      Es como la tendencia de los hombres a la infidelidad. ...Q va en los genes

      Eliminar
  5. Con las generalizaciones nunca se gana nada.
    Creo que la relación altura/peso es lo que indica la capacidad de procrear en un hombre. Y en las mujeres la desproporción entre pecho/cintura y/o cintura/cadera.
    Y como utopía, me gustaría ser valorado por los detalles, detalles en los que realmente me esfuerzo. Y por seguir con lo utópico, corresponder.
    Habéis visto el anuncio de lacoste pues... imagina saltar, una y otra vez, y quien te reciba sea el frío suelo. Me encanta saltar y estoy pillandole el gusto a pegar lo que queda, cada vez es más fácil.
    Buen articulo, gran tema de conversación, sigue así. Suerte.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo me lo paso muy bien y me río mucho con las conversaciones. Es cuestión de buscar tios interesantes, q los hay. Para lo demás, nos vale filtrar un poco y quedar, como en los bares...

    ResponderEliminar