viernes, 23 de mayo de 2014

Absenta Primaveral


Lo de que la primavera la sangre altera está muy bien para los corazones.
Pero lo que no cuentan con frasecitas hechas, es que la primavera es una época muy dura para las personas que tenemos una mente un tanto alterada.
Altibajos, historias momentáneas, llantos sin motivo aparente, exaltación del amor...
Todo eso es más que normal en nuestras vidas, aunque en primavera se triplica.
Lo verdaderamente jodido es lo que nuestra cabeza nos hace pasar.
Momentos de angustia incontrolable, torrentes de ideas imposibles de detener, sensación de desaparecer....
Estamos desenfocados, como Robin Williams en "Desmontando a Harry".

Astenia primaveral? yo lo que tengo es Absenta Primaveral!!!
Una psicodelia de sentimientos, palabras y hechos que se entremezclan y golpean mi cerebro dejándolo totalmente KO.
A veces pienso que si saliese de mí todo lo que encierro, podría provocar una catástrofe nuclear.

También pienso que una vez abajo, sólo queda subir no?
Todo pasa señoras y señores, y ésto no va a ser menos.

Este post se lo dedico a todas esas personas que no nos entienden cuando pedimos ayuda y las respuesta que recibimos es "relájate!", pero que nos aman y nos apoyan incondicionalmente.

GRACIAS. Hoy me siento gigante y poderosa.



Y como estos días no dejo de ver cielos incréibles y arco iris maravillosos, quiero compartir un vídeo que me ha emocionado. Band of Horses tocan mi alma desde que escuché su Funeral hace unos años ya.
Este vídeo lo han grabado en un sitio muy especial.
Espero que lo disfrutéis como yo!

https://www.youtube.com/watch?v=3DzMlMf_WP8#t=91

No hay comentarios:

Publicar un comentario