viernes, 23 de mayo de 2014

Absenta Primaveral


Lo de que la primavera la sangre altera está muy bien para los corazones.
Pero lo que no cuentan con frasecitas hechas, es que la primavera es una época muy dura para las personas que tenemos una mente un tanto alterada.
Altibajos, historias momentáneas, llantos sin motivo aparente, exaltación del amor...
Todo eso es más que normal en nuestras vidas, aunque en primavera se triplica.
Lo verdaderamente jodido es lo que nuestra cabeza nos hace pasar.
Momentos de angustia incontrolable, torrentes de ideas imposibles de detener, sensación de desaparecer....
Estamos desenfocados, como Robin Williams en "Desmontando a Harry".

Astenia primaveral? yo lo que tengo es Absenta Primaveral!!!
Una psicodelia de sentimientos, palabras y hechos que se entremezclan y golpean mi cerebro dejándolo totalmente KO.
A veces pienso que si saliese de mí todo lo que encierro, podría provocar una catástrofe nuclear.

También pienso que una vez abajo, sólo queda subir no?
Todo pasa señoras y señores, y ésto no va a ser menos.

Este post se lo dedico a todas esas personas que no nos entienden cuando pedimos ayuda y las respuesta que recibimos es "relájate!", pero que nos aman y nos apoyan incondicionalmente.

GRACIAS. Hoy me siento gigante y poderosa.



Y como estos días no dejo de ver cielos incréibles y arco iris maravillosos, quiero compartir un vídeo que me ha emocionado. Band of Horses tocan mi alma desde que escuché su Funeral hace unos años ya.
Este vídeo lo han grabado en un sitio muy especial.
Espero que lo disfrutéis como yo!

https://www.youtube.com/watch?v=3DzMlMf_WP8#t=91

lunes, 5 de mayo de 2014

Adopta un....un......

Es sabido que soy una persona muy curiosa por naturaleza.
Una vez me dijo un chico con el que salía que era como un gato. Me mola lo de ser como un gato, más que nada porque me acuerdo de Catwoman con su látigo y sus volteretas, envuelta por ese MARAVILLOSO mono de vinilo remendado (me refiero a Michelle Pfeiffer y no a la cutre de Halle Berry).

Así soy yo, curiosa cotilla.....bueno hay una delgada línea.
El caso es que debido a los últimos hombres que han pasado por mi vida, al índice de gays que me rodean, y a que había perdido la esperanza de encontrar a alguien medianamente interesante del sexo masculino, decidí, junto con algunas amigas, apuntarme a una página para conocer hombres.

Carne fresca!!! pensábamos todas emocionadas (alegóricamente hablando). Como cuando echas el euromillón y te empiezas a montar la peli en tu cabeza de todo lo que vas a hacer con tanto dinero.

Pues nos apuntamos a una página llamada adopta un tío que tiene una estética modernita y parece que vas a encontrar a un chico de tu agrado ya que supuestamente disponen de mucha variedad de productos (chicos).



Para empezar lo de ligar por internet lo llevo bastante mal porque soy más de directo, pero aun así pensé estar simpática y no tener prejuicios absurdos.
Ha sido imposible.
Pero os quiero contar algunas anécdotas que me han llamado la atención, como que el primer chico que conozco, había quedado con una amiga mía 2 días atrás. AMIGA, q no conocida. ¿Muy fuerte no? anda que no debe de haber hombres!!!! Pues nada, ahí se quedó la cosa.

Luego me dí cuenta que lo que realmente me divertía era ver los perfiles de la gente. Ellas y ellos.
Me fascina como se describe la gente a sí misma.
Me encantaba leerme los de todo el mundo independientemente de si me gustasen o no.
Sus gustos, sus frases favoritas, sus mascotas...
Miles de personas haciendo una ficha de su vida. Impersonal no, lo de después. y útil al mismo tiempo.

Lo que más me ha llamado la atención es lo de las fotos. Me explico.
Tienes que subir tu mejor foto, esto es así. Aunque luego puedes subir más, pero la foto principal es muy importante.
Este punto lo voy a desglosar en:

- Los que suben una foto normal. Bien.
- Los que suben una foto frente al espejo marcando brazo y abdominal. Gracias por las risas.
- Los que suben una foto de alguna peli. Captado.
- Los que suben fotos de vacaciones por muchos lugares. Parece que se han puesto delante de un crhoma con diferentes paisajes para posar. Aburrido.
- Los que suben una sola foto y con gafas de sol. Bizcoché.
- Los que están muy buenos. Algo pasa.

En honor a las fotos subidas en la red, quiero compartir esta foto que se hizo esta chica para mostrarse así de sexy, y que me hizo volverme muy fan de su abuela.



Yo de verdad he disfrutado muchísimo con vuestros perfiles.
Ahora, no puedo decir lo mismo de las conversaciones.
Me he aburrido muchísimo. Tanto que a uno de ellos se lo tuve que decir directamente.

Así que decidí darme de baja y seguir soltera modo tradicional, que consiste en conocer a hombres los cuales a nuestras edades, te cuentan su vida, o que tienen un grupo como algo cool, o te brasean con sus anteriores relaciones, q ellos no buscan nada serio, blablabla.... Una maravilla oiga!

Hombres ¿qué os sucede?
¿Estáis ahí?

Las mujeres hechas y derechas os echan de menos.
Tememos por vuestra extinción. Necesitamos que os manifestéis

Más que adoptar a un tío, prefiero adaptarme a lo que viene.
Lo que sí sé es que las mujeres estamos muy decepcionadas y ellos muy contentos. Algo no me cuadra.

Conclusiones que saco:
- Al final mi abuela tenía razón y lo de ser una estrecha da resultado
- Vivir esta época de mi vida con mis amigas creo que es de lo más divertido porque chicos, nosotras nos lo contamos TODO.

Espero que hayáis pasado un gran puente y que no os estéis muriendo de alergia.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Homenajeo a una de mis pelis fetiche (Singles) y a una grandísima banda <3

https://www.youtube.com/watch?v=FyBJoFz_QPw