domingo, 2 de febrero de 2014

Insomniada


¿Experimentas el Insomnio? ¿Lo practicas?
Yo esta noche, a pesar de que estoy totalmente agotada, me he desvelado y mi mente ha decidido arreglar el mundo. Mi mundo, claro.
La situación no ha tenido desperdicio ya que 5 horas dando vueltas en la cama una persona hiperactiva como soy yo, dan para mucho.
El resultado han sido unos bailes por mi habitación en bragas con los cascos puestos y un listado un poco friki.

Primero dale al play.
Lil' Kim – Magic Stick - Edited

La lista:

1.   Renovar mis sábanas y deshacerme de las viejas haciendo una hoguera.
2.   Hacer mi pequeño homenaje a Philip Seymour Hoffman visionando algunas de sus maravillosas interpretaciones.
3.   Cambio de look ipso facto.
4.   Hacer mínimo 3 test al día para aprobar el teórico del carnet de conducir.
5.   Visitar Nueva York de una vez por todas y volver a París, que seguro que me echa de menos.
6.   Hacer un retiro espiritual esta semana en la sierra para no cometer ningún homicidio.
7.   Aprender a preparar croquetas. Prepararlas. Comerlas.
8.   No acostarme con más capullos mínimo hasta primavera.
9.   Leer mucho. Estoy sedienta de literatura.

Y para concluir, la décima y más interesante….DORMIR.

Buenos días para todos y que tengáis un magnífico Lunes.
Buenas noches para los insomnes y sabed que no estáis solos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Os dejo con lo nuevo de Young de Giant.




No hay comentarios:

Publicar un comentario