viernes, 14 de febrero de 2014

Catorce



Un catorce de Febrero más.
Mi primer San Valentín con 30 años.

Estado civil: Soltera

Todo el mundo (me incluyo) acaba pensando en su situación sentimental en este día en el que las redes sociales, la publicidad y los centros comerciales no nos dejan de recordar el concepto del amor romántico, y sus “maravillosas” ventajas.

Os voy a contar a lo que me recuerda a mí san Valentín, queridos amigos.
Hace 6 años, me rompieron el corazón en mil millones de pedazos tal día como hoy.
Me dejaron.
Tenía un novio por el que hubiese matado monstruos, y decidió romper conmigo.
Recuerdo un dolor y una pena incontrolables.
Un llanto inconsolable.
Un cuadro.
Pero lo superé (porque volvimos claro)
Lo sigo superando a día de hoy. Porque estaréis de acuerdo conmigo que los amores más difíciles de superar son los que te hacen la vida imposible.
Es acojonante la estupidez del ser humano.

Otro maravilloso 14 de Febrero, fui a mi respectiva clase de danza ataviada con unas calzas rojas y blancas, que me hacían asemejar a un…duende??
Me las puse, como guiño al “día de los enamorados” y para hacer un poco el numerito, cosa que me gusta bastante.
Pues resultó ser un NUMERAZO ya que haciendo un movimiento muy simple mi rodilla izquierda giró de muy mala manera provocándome un esguince en el ligamento interno.
¿Podéis imaginaros, por favor, cómo fue llegar a urgencias con esas calzas ridículas, en una silla de ruedas?
Pues ahora lo pienso y me entra la risa, porque fue muy ridículo a la par que cómico.

Total que el 14 de Febrero a día de hoy lo asocio con rupturas y esguinces corporales.

Sólo hay una cosa por la que me encanta este día.
Una persona por la que siento un amor que no se puede comparar con ningún otro.
Una persona que ha estado en todos los momentos importantes de mi vida.
Que siempre me mima y me recuerda que mi libertad y mi creatividad son mis armas más valiosas.
Una persona que hace que crea en mí misma y que luche por mis sueños.
Que me emociona año tras año tal día como hoy, porque es su aniversario.

¡Muchísimas felicidades Mami!
Eres el amor más grande y especial de mi vida.

:::::::::::::::::::::

En honor a mi mamá y a su flow bailando el twist (a ver si pensáis que lo de ser así de bailonga no es heredado!) os dejo con una canción que revive a los muertos.
Mamiiii dale caña!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario