jueves, 23 de enero de 2014

Cumpleaños Total


Ayer tuve la sensación de cumpleaños.
¿Y cuál es la sensación de cumpleaños?

Cuando es tu cumple, y te llama mucha gente que se acuerda de tí y te felicita y te dicen cosas bonitas. Sólo están permitidas las bonitas, de hecho.
Y al final del día, te sientes muy bien y podría decirse que hasta feliz.

Todo vino porque puse un estado en Facebook, en el que pedía a mi gente si podría recordarme cuáles eran las cualidades positivas que les gustaban de mí, ya que me encontraba en un lugar un tanto oscuro.

El resultado fue un día en el que no paré de recibir un montón de palabras bonitas, de mensajes llenos de amor, de llamadas que me sacaron más de una sonrisa… ¡Hasta recibí una canción!
Fue una auténtica pasada, de hecho ya estoy pensando en hacer algo con todo ese material tan valioso. Sobre todo para que no se me olvide en ningún momento lo bien rodeada que estoy.
Y digo rodeada, porque con todos y cada uno de vosotros tengo alguna historia vivida. De las terrenales, no de las virtuales.

Soy una mujer que ama sentir y transmitirlo.

Gracias por formar parte de mi vida, porque si no, ésto no tiene ningún sentido.

Y aunque empezase como empezó, ayer terminó siendo un buen día.

Y no, no voy a poner a Los Planetas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario