lunes, 30 de diciembre de 2013

Enredos


Como todo en la vida, cuando empiezas algo nunca sabes cómo va a terminar.
Lo puedes intuir, pero hay veces que el resultado es tan sorprendente que ni tú das crédito.

Mi 2013 ha sido un año que no creo que olvide nunca.
De los que van subrayados con rotulador fosforito.



Ha habido de todo!!!
Amor, odio, rabia, miedo, incertidumbre, satisfacción, crecimiento personal, risas, ansiedad, éxito, fracasos….

TODO para llegar a un punto en el que estoy entera, satisfecha y contenta.

Lastres fuera, recuperación del centro y sobre todo mucho amor por parte de las personas que tengo cerca.

Mis bailarines, mi familia, mis amigos, mis amantes, mi gata, mis chats de wthasapp, mi profe, mi psicóloga,….

Todos habéis hecho q coja carrerilla y como el ave fénix, haya resurgido entre mis cenizas.
Vuelvo a emanar esa luz que tanto atrae a las polillas.
Aunque ahora soy mucho más fuerte y poderosa, porque tengo Polil.




GRACIAS DE CORAZÓN a todos.
Gracias por escucharme, por cogerme de la mano cuando me he perdido, por apoyar mis locuras, por potenciar mi talento, por animarme a levantar el culo del suelo, por hacerme reír a carcajadas mientras me asfixiaba el peso del universo, por las acogidas en casa a altas horas de la madrugada,…
Por ser parte de mi vida.

El resto, va directo a la papelera.
- ¿Desea conservar los archivos?
- No

FUERA LO VIEJO.

DENTRO LO NUEVO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario