martes, 5 de noviembre de 2013

Martes. Ni te cases ni te embarques.

Me ha costado la vida levantarme de la cama hoy.
Cuando lo he conseguido he mirado mi cuenta bancaria con mi nómina de este mes y con los ojos modo “Candy, Candy” he pensado: “eso te pasa por mirar dónde no debes”.


A continuación han llamado a mi puerta.
He abierto y me he encontrado con un tío repulsivo con 4 pelos grasientos que le atravesaban la cabeza el cual me ha dicho que venía a revisar la caldera. Que había un papel en el portal que indicaba la revisión.
Le he mirado a los ojos y le he dicho en un tono muy sarcástico que mis padres no estaban en casa. Con el pulso tembloroso me ha dado un papel en el cual aparece un teléfono FALSO de Gas Natural para que llames y te cuenten la misma milonga supongo, y digo supongo porque por supuesto no he llamado a esta panda de timadores.



He comprobado que mi vecina de enfrente no le había abierto la puerta, que es una señora mayor y vulnerable, he cerrado y le he maldecido. Aunque no le hacía mucha falta más males a este ser despreciable.

Pues así he empezado el día. Con Dinero.

Después del brico-consejo, os traigo las novedades que han acontecido estos últimos días.

Recordaréis que cuando empecé con el blog, lo hice hablando de cosmética. De todos aquellos productos que me parecen interesantes, novedosos y buenas inversiones.
Pues he encontrado un rincón en el que voy a seguir haciéndolo y que no es Pasen y Gretel.
La revista Antonia me ha cedido su sección de belleza!!!!!
Estoy muy contenta.
Para inaugurar he escrito un primer artículo relacionado con los perfumes fetiches. Os dejo el link.



Por último, quiero agradecer a todos los que me leéis y me apoyáis.
He recibido muchas palabras bonitas y motivadoras para seguir narrando mis aventuras. GRACIAS de corazón.

Y como he empezado con Dinero, termino con Dinero.
Me subo en la montaña rusa y grito que NO SERÁ LO MISMO.







No hay comentarios:

Publicar un comentario