lunes, 9 de septiembre de 2013

Strike a pose. Madrid Vogue Fashion´s Night Out.

Cuándo os preguntan a qué os dedicáis profesionalmente, ¿tenéis una respuesta inmediata?
En mi caso, llevo dando vueltas como unos 5 años de mi vida a esta cuestión y hace poco llegué a una conclusión bastante lúcida. Soy una "Campanilla" nocturna. Esparciendo mi polvo de hada allá por dónde piso y seleccionando buena música para que disfrutéis de la ciudad de Nunca Jamás, también conocida como Madrid.
Entonces llega Septiembre, mi mes favorito, y mi magnetismo crece más de lo habitual.
Así que os adelanto alguno de los eventos en los que reclaman mi presencia y de los que me siento realmente halagada y agradecida.

El primero se celebra este Jueves día 12 y se trata de la "Vogue Fashion´s Night Out".
Para los que aún no conozcáis en qué consiste os hago un breve resumen.

La biblia de la moda, Vogue, organiza este evento en el que las que las tiendas de lujo abren sus puertas desde las 20:00h hasta las 00:00h. Normalmente dentro de las tiendas hay actividades, música o performances y alguna degustación de bebidas.

La realidad es que muchas tiendas que no se encuentran en la calle Ortega y Gasset se han unido a la Vogue Fashion night Out y de una manera más cool que la zona más pija de Madrid.

Y yo participo como Dj en la que, en mi opinión, es la propuesta más interesante de todas. La Vogue Fashion´s Night Out que organiza Lomography Spain.
¡Qué sería de la moda sin la fotografía!!

 Aquí  se explica muy bien de qué trata la fotografía lomo. Sinceramente pienso que todas las aplicaciones de fotografía de los smartphones actuales y la forma de hacer fotos en la actualidad (en concreto me estoy refiriendo a la red social Instagram), están inspiradas en la fotografía lomográfica de los 90.


Lomography Spain ha publicado un artículo muy chulo con todas las sorpresas que nos esperan el jueves en la tienda de la calle Argensola. Os dejo el link Vogue Fashion Night Out Lomo


He de decir que lo que más me ha llamado la atención es la gyncana fotográfica. Me parece una idea súper original y además con premio. ¡Qué ganas de participar!

Los amantes de la moda y la fotografía ya tenéis plan para este jueves.

Termino con mi querida Fiona apple. El video es del gran Mark Romanek y tiene una estética muy fotográfica. Me mega flipa esta canción y el video. Enjoy it!





No hay comentarios:

Publicar un comentario