miércoles, 18 de septiembre de 2013

Flequillos vs Barbas

Hoy me siento muy generosa. Muchísimo. Por eso me gustaría compartir mi sabiduría con vosotros y mostraos algunas técnicas de fuck&style que vengo observando desde hace muchos meses dentro de este mundo "underground" en el que me muevo.

Si eres chica y te sientes desgraciada porque no pillas ni un constipado cuando sales de fiesta por los garitos "cool" de la noche madrileña, replantéate tu look. Lo único que tienes que hacer es dejarte el pelo largo y cortarte un flequillo rectito. Con eso sólo, ya vas a triunfar el doble por lo menos.
Luego empóllate películas que tengan mínimo una puntuación de 7 en Filmaffinitty y empieza a escuchar música indie como por ejemplo "Best Coast".


Zooey Deschanel será tu referencia a seguir en la vida.

Si eres chico, ¡empieza ya a dejar crecer tus barbas amigo!!! También a dejarte el pelo un poco largo para poder recogerlo en un moño ridículo que hará las delicias de todas las nenas.
Cuando estés con una chica dile que eres un tío raro. Que te gusta la música folk. Que tocas en un grupo en el que creáis estilo propio, sin influencias de nadie.
La verdad es que con eso ya tienes casi todo el look y actitud, aunque si lo acompañas de unos pitillos pesqueros, lo clavas.


Ahora pasamos a la cyber fase para ambos sexos. Hazte un Instagram. Sube muchas fotos  de batidos de frutas y verduras ecológicas, tatuajes, cielos, pies, etc.... Intenta tener muchos seguidores, pero tú no los sigas a todos o a casi ninguno. Este punto es importante porque da mucho status social.

Ya está todo listo para encontrar el polvo de tu vida. Esos de las 7 de la mañana que suelen ser un éxito rotundo. También puede ser amor. Todo es posible :)
¡Y además te llaman "Hipster"! ¿Qué más quieres?
El kit "Personalidad y sexo" es tuyo por fin, enhorabuena.

Ah! un apunte. Cuando una persona se cruce contigo por la calle y te sonría, ignóralo.

The Moldy Peaches os van a contar un cuento antes de que me vaya a la cama con mis reflexiones de moderna.

http://www.youtube.com/watch?v=WYcffpnE5YQ










2 comentarios:

  1. zooey deschanel no puede estar más pasada!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajjajajja,es el mejor post que he leído en mi vida!!! <3

    ResponderEliminar