sábado, 14 de septiembre de 2013

Caprichos en peligro de extinción


La vida del consumista compulsivo está de capa caída. Con tanta crisis, paro y ladrones que se llenan los bolsillos con lo que es nuestro, está difícil recurrir a esos caprichos que te hacen más llevadera la supervivencia en la gran ciudad. Aun así siempre hay algo que te hace pecar ( a parte del relaxing cup of café con leche) y no sentir ningún tipo de culpa.
Mi pecado capital son las barras de labios. Desde que era una niña además. Y por supuesto mi madre ha sido la culpable por usar siempre  barras de Dior, Lancôme, Yves Saint Laurent… ¡Las cuales también usaba de colorete! Se están perdiendo las buenas costumbres...
El mundo de los colores y de las texturas labiales es MUY amplio. De hecho hay hasta barras famosas.
¿Que de qué estoy hablando? Pues mismamente de la cantante española Russian Red, la cual eligió el nombre por un labial rojo de la firma M.A.C.
Lourdes (que es su nombre) puso de moda este color entre todas las poperas y las no tan poperas. El rojo en los labios se puso de moda y sigue en pleno auge. Nos favorece a todas, es elegante y deja huella allí por dónde besas.
Otra barra roja muy famosa de M.A.C es el Ruby Woo. Un rojo mate precioso. Muy apta para la oleada de chicas Pin Up que surgió en el 2009 y que a día de hoy es una de las más buscadas por todas.

Y ahora es cuando yo os cuento la novedad del mes.



Una edición limitada de M.A.C llamada “Relentlessly Red”. Una barra mate (igual que el Ruby Woo) pero con un color entre rosa, rojo y naranja. Según le dé la luz.
Viene con un Lápiz para perfilar de el mismo tono. Su nombre es “Dynamo”. El lápiz es de larga duración y la barra al ser mate aguanta como si de un permanente se tratase.
El jueves me llevé la última barra de la tienda M.A.C de Fuencarral. Si estáis interesadas deberíais de daros prisa.
Adjunto foto mañanera en la que llevo puesto lo que para mí va a ser el color más exclusivo de este otoño.


Como nota musical, lo siento mucho pero no voy a poner a Russian Red. En su lugar vamos a poner el nuevo tema de Arcade Fire. Reflektor es su nombre y viene acompañado de la voz de David Bowie y de un video dirigido por Anton Corbijn. Vamos queeeeeeeee me tiene loca!!!
Disfrutadlo :)


                                       




No hay comentarios:

Publicar un comentario