lunes, 15 de julio de 2013

Sigue al conejo blanco....



He de reconocer que esta semana pasada ha sido una de esas semanas que pasarán al recuerdo por todas las cosas buenas que en ella han acontecido.
He visto muchos conciertos, he conocido a gente súper interesante, me he bañado en el Cantábrico a una temperatura envidiable, he correteado por la hierba, he visto a muchos de mis amigos y hemos compartido lluvia y sol, me he reído muchísimo y me he sentido muy muy bien.

La única pega, haber tenido que volver a Madrid, ciudad de "infiernociones", y que no se haya podido alargar todo esto muchos días más.

Hoy parecía q iba a ser otro lunes cualquiera, pero para mi sorpresa ha llamado el cartero a mi puerta (sólo lo ha hecho una vez) y me ha traido un paquete. "Señorita, el envío procede deeeee...deeeee...de Corea!". A partir de ese instante todo ha empezado a mejorar.
He abierto la caja y he visto a unos conejos monisisiismos que me han dado los buenos días. ¿Los queréis conocer?

En primer lugar, os presento al simpatiquísimo conejo blanco. Pocket Bunny Sleek Mist de la casa Tony Moly.




Es un cocktail refrescante e hidratante con extracto de col, limón, rábano y piña. Todo mezclado con el agua termal procedente de Francia. Agua pura y mineralizada.
Seguro que muchos habéis visto o utilizáis los spray de agua termal en verano ya que son refrescantes, hidratan y con este calor vuestra piel lo agradece muchísimo. Yo he optado por ir un poco más allá porque ¿y si además de hidratar y refrescar, controla los brillos de tu piel?
Esa es la misión de este conejito.
Al aplicarlo, percibes su aroma al instante, cosa que no suele pasar con las aguas termales corrientes. Es un olor súper agradable y además desaparece enseguida.
Ha sido ponérmelo y notar la piel fresquita y más elástica.

Si vuestra piel es seca, tenéis otra modalidad de conejito. El rosa. Pocket bunny Mist está indicado para pieles deshidratadas. Su fórmula, a parte de el mismo agua termal, se forma con extractos de frambuesa, manzana y melocotón.



He leído en algún blog de cosmética coreana que también fijan el maquillaje. Así que tendremos que investigar!!!
La manera de aplicarlo es con el pulverizador mirando un poco hacia abajo. De esta manera se optimiza mejor el producto ya que cae todo sobre el rostro.

A continuación, 5 hermanos que huelen de maravilla!!


Perfume bar de Tony Moly. 5 perfumes en barra con olores diferentes y deliciosos.

Nunca antes en mi vida me había comprado (o planteado hacerlo) un perfume sin probarlo. Simplemente haciéndome a la idea por medio de la descripción de las notas olfativas que lo componen, me guié. He de decir también que, evidentemente, hice una excepción con ellos por el formato en el que vienen empaquetados. Y estoy súper contenta porque huelen de maravilla!!! Sinceramente estoy muy sorprendida. Pensé que al ser tan de juguete el olor también lo sería. Pero no.
Os voy a dar a conocer a dos de los cinco hermanos.



El conejito verde “Pompom Green tee”, tiene un olor entre cítrico y fresquito. Es una pasada.




 El conejito lila “coco floral” me recuerda mucho a “Noa” de Cacharel. Floral y muy femenino.

No duran tanto como un perfume, pero me resultan muy cómodos y prácticos para llevarlos contigo, ya que son pequeñitos- Y para rematar, no pueden ser más cool. 
Los adquirí por ebay a un precio muy económico. El usuario se llama ideaseller_kr por si os apatece investigar.

Un apunte!!!
Me gustaría dar las gracias a todas las personas que me leéis y me apoyáis. He recibido palabras muy bonitas y emotivas de gente a la que quiero mucho. GRACIAS de corazón.

Podéis seguir mi aventuras y desventuras también en la página de Facebook.


Como nota musical, os dejo uno de los temas que escuché en directo este fin de semana de Two Door Cinema Club.






2 comentarios:

  1. Eres lo mas!!! Me encanta tu blog!! (aunque tambien me gustan las manoletinas, eh? ;)) <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyyyyyy <3<3<3...gracias amoreee!!!!!!
      lo de las manoletinas se te perdona, ya tu sabes ^_^

      Eliminar