miércoles, 3 de julio de 2013

Mi experiencia Glossy Box





Hace aproximadamente 2 meses me fui de viaje de trabajo a la castilla profunda. Palencia y Ávila. Una tarde en el hotel de Ávila, mi amiga y compañera Inga, me comentó que estaba suscrita a una cajita de belleza que se llama Glossy Box. Me contó que te enviaban 5 productos de cosmética adecuados al perfil que rellenases (tipo de piel, de cabello, olores favoritos..) por un precio bastante razonable, 15€. El caso es que me llamó tanto la atención, que en cuanto volví a Madrid me puse a investigar en la red, estudiándome de pe a pa la página de Glossy Box, y decidí suscribirme.
A las 2 semanas tenía un mail de la empresa de transporte para concretar cuando me la traían a casa. Qué sensación cuando te traen una paquete a casa eh? Aunque lo hayas comprado tú, da igual, mola igualmente.

Total que ya tenía en mi poder mi primera caja y me disponía a abrirla. Cuál fue mi sorpresa cuando ví la calidad y el tamaño de los productos!!

Con todo esto, lo que voy a hacer hoy es enseñaros paso a paso como viene el empaquetado y lo que en él se esconde, comentando los productos que más me han gustado de la segunda caja que he recibido hace una semana. Preparados?


La caja es rosa, con el logo de Glossy Box en el medio. Es muy mona, así que se puede reciclar y usar para guardar cosas o para lo que se os ocurra.


Así es cómo se ve una vez abierta. Un lazo rosa y un folleto con los productos que vienen en la caja. Especificando el tamaño original del producto (a veces el que viene en la caja es el tamaño original) y su precio. Esto es muy valioso!! Ya que si te gusta algo de lo que has probado, sabes el precio y la cantidad exacta del original por si quieres comprarlo en tienda.

La verdad es que la anterior caja traía productos mucho más consistentes, como un anticelulítico en stick, un gel de aloe vera buenísimo, una mascarilla facial hidratante….pero quién ha dicho que el tamaño es importante? Venga vamos a ver uno a uno a estos pequeñines.


Empezamos con el gel descongestivo de la casa “Dermeyes”. Está indicado para el tratamiento de las bolsas y ojos cansados. Nunca antes había utilizado algo que no fuese contorno de ojos y justo ha dado la casualidad de que este último mes he dormido muy poco. Aunque mis bolsas con casi inexistentes, también hay que decirlo, he notado que los días que me he levantado muy cansada y con la línea un poco marcada, el gel ha conseguido tersar esa zona. Su precio es de 29,90€ y el tamaño es el de la foto, 15ml.

Si os habéis hecho un tratamiento de alisado con queratina, éste es vuestro producto. Un champú con aceite de argán, sin silicona, sin parabenos y sin sulfatos. Huele de maravilla. Aún no lo he probado. El precio es de 19,95€ 100ml.


Seguimos con los cuidados del cabello. La mascarilla de Aussie “3 minute miracle” realmente me ha conquistado. Deja el pelo súper suave y huele como los caramelos de violeta que compraba mi abuela. El tamaño original es de 250ml y cuesta 8,49€ (muy, muy bien de precio!!).


Tener unos labios suaves e hidratados es muy importante. O no? Es verano! Época de amores y breves romances!! Hay que estar preparado.
Llevar siempre un bálsamo labial es un clásico, y éste en concreto me parece muy mono. 100% natural y huele a cereza! Mmmmmm… la única pega es que es bastante denso. Pero a mí, q soy una intensa, me gusta bastante la textura. El tamaño original es el de la foto y cuesta 5,80€.


Y por último, lo que más me ha gustado este mes. Una laca de uñas efecto brillo óptico con una fórmula para blanquear las uñas y prevenir el amarillento que dejan algunos esmaltes (sí, aunque te pongas base, amarillean). El tono que deja es muy bonito y súper natural. Es de Alessandro y son 10ml por 9,95€.

Ésta ha sido mi experiencia con Glossy Box. Podéis ver en su página http://www.glossybox.es/ todas las cajas de los meses anteriores. También hay cajas para CHICO y para regalar.
Si os animáis a probar, os dejo mi enlace por el cual podéis suscribiros 

Por cierto ya somos 200 en la página de Facebook!!!....estoy muy contenta y quería daros las gracias.

Y para finalizar, ya sabéis que siempre acompaño los post con algo de música. Hoy le ha tocado el turno a Wye Oak. Espero que os guste.




1 comentario:

  1. Tengo curiosidad por los productos de Aussie!! A ver si los pruebo ahora que te he leído que te ha gustado ;)

    ResponderEliminar