lunes, 17 de junio de 2013

Súper Rojo


Hace unas semanas, mi amiga Minyi nos mostró a mis compañeras y a mí, el mundo de los cosméticos coreanos. Yo le encargué una bb cream (es más que sabido que son las mejores) y un tinte de labios. Y os preguntaréis, ¿un qué?. Pues sí un tinte de labios MARAVILLOSO.
Había para elegir varios colores y varias intensidades, pero yo para ser fiel a mí misma, elegí un rojo muy intenso y con un formato de lo más cuco.


Os presento “Cat Chu Wink” Tony Tint de la marca coreana Tony Moly.
Los tintes labiales duran muchas horas y resisten a la comida, bebida y a los besos (a los suaves). Pues yo lo he querido comprobar por mí misma y la verdad es que estoy bastante sorprendida. Para MUY bien.


Lo primero y muy importante si vais a usar el lip tint, es tener los labios limpios y secos  para que el producto penetre bien y cubra de una manera uniforme. Luego simplemente, dejarlo secar. Una vez seco el efecto es un rojo brillante muy chulo. Normalmente aconsejan hidratar los labios con bálsamo labial. Yo lo he dejado secar y no he aplicado nada porque no he tenido sensación de sequedad ni de “pegajosidad”, algo frecuente entre los labiales. Contiene aceite de jojoba, con lo cual nutre e hidrata a la vez que da color, y además es muy ligero. El tono que he utilizado (hay tres diferentes) es el #rojo. Podéis ver que es muy intenso por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo. Vamos que si no tienes buen pulso en general o te lo quieres poner con prisas, puedes acabar como el Jocker.

Y cuánto cuesta esta monería, os preguntareis?
Pues poquito, 4,60€ ^_^
Lo podéis encontrar en el siguiente link

Nick Cave también es fan de los rojos intensos

2 comentarios:

  1. Lo he probado y genial! Aunque menos mal que pedí dos, porque uno llegó roto :(
    Gracias por compartir el descubrimiento!!
    mmua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bien que te haya gustado!!! un besooo

      Eliminar