miércoles, 19 de junio de 2013

Los colores del Fénix

Trazar un plan de compras "breves" con mi amiga Laura es casi imposible. Eso sí, de lo más satisfactorio.
Cómo son esas personas con las que el tiempo no existe!!!!
Hemos quedado para comprar unos pantalones en Mango y hemos terminado creando un look de labios inspirado en los colores del Ave Fénix (y con muchas cosas bonitas y mucho menos dinero!).


Os presento a Laura Pérez. Laura es una de las maquilladoras con más talento que tengo el honor de conocer. Amante del arte en todas sus facetas y con un estilo muy grunge q me vuelve muy loca.

www.wix.com/lau-whoops/makeup

El caso es que hoy nos hemos ido a comprar un eyeliner que nos hacía falta a las dos. Nos hemos acercado a MAC, y allí nos hemos juntado con Rocío.
Locura, estrógenos e ideas por toda la tienda durante un buen rato. Rocío nos ha dado a conocer los "Lipmix" de MAC, unos labiales de colores muy intensos y bastante llamativos la mayoría, y ahí ha surgido la idea fénix de Laura: "voy a mezclarlos y te voy a hacer un labio para tu blog"


Pues sólo me queda mostraros el resultado de su trabajo...


Los dos looks me parecen tremendos. Os atrevéis con ellos???


La banda sonora es más que evidente  :)

5 comentarios:

  1. La verdad es que con los rosas-rojos-naranjas que tú llevas si me atrevería!! Y una pregunta ¿como se hace para que cada color se quede en su sitio?
    Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!
      Pues mira lipmix es fijo y una vez que lo aplicas es watherproff. Lo único que hay que tener cuidado al difuminar los colores, hay que hacerlo con suavidad. Gracias por leerme!! Mmmmmuack

      Eliminar
  2. Esto del pintalabios coreano me recuerda al Infalible de L'oreal

    http://www.loreal-paris.es/maquillaje/labios/color-infalible-24h/109-blossoming-berry.aspx#

    Que a mi me encanta, aunque las paso putas para ponérmelo porque tengo un pulso terrible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jara :)
      ajajajajjaaj!!!...sí sí, esq como te salgas y lo empieces a restregar...olvídate!!!!

      Eliminar